Me he vuelto maga

Me he vuelto maga. Lo ha dicho Sula y Sula siempre lleva razón. 
He estado hablando con su madre. Le he dicho que cuando vaya al pediatra le comente que le suele doler "la tripita" como ella misma me dice, y que le pregunte si puede ser intolerancia a la lactosa aparte de la intolerancia al comedor escolar.
Le digo a su madre que es una niña estupenda.
-Todos los día me pregunta que cuándo voy a ir a tu casa. Yo le digo que como te veo poco que no puedo preguntarte- le cuento.
- Pero si es que me dice: ¿Tú sabes que mi seño es muy vieja y sabe mucho? ¡Y además hace magia! Y yo le digo que vaya que sí, que eso ya lo sé yo. 
- Me la como
- Pero ya tomamos leche sin lactosa. 
- Bueno pero coméntaselo a su médico. Ahora hasta el pan tiene lactosa.

Seguimos hablando un poco hasta que sale la mayor y se van. 

Me encantaría tener también magia en las manos para  los adultos. Esa que quita un dolor de barriga con un masaje circular, cura caídas pidiendo que se levanten a ver qué tienen, baja chichones con barra de árnica y cuando se acaba con un poco de hielo y tres besos, y en caso de mucho susto con un abrazo achuchao, sana, sana culito de rana y un ¿vas a ir a  a la piscina cuando llegue el verano? ¿Me vas a llamar para que vea lo bien que nadas?

Comentarios

  1. Jo, has conseguido que se me salten las lágrimas con el último párrafo.
    Ya no te leo más, hala! 😁

    ResponderEliminar
  2. Historias muy chulis ...y genialmente escritas....!!me encantannnn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares