Visión de futuro

- Se me ha quedado la cabeza muy adentro. No sale cuando llega la noche. Echo de menos volar nadando, nadar  con la fuerza de un delfín.
-Señora hormiga- le contestó el doctor- Padece usted estrés postraumático. Estamos en el estómago del oso hormiguero. Todo está oscuro y nuestro futuro más inmediato es incierto. ¿Aún le preocupan sus sueños?
- ¿Dónde dice que estamos? ¡Vaya por Dios! ¡Me he dejado el fuego encendido!
- ¿Es eso relevante?
- ¡Se me va a quemar la comida!¡La voy a tener que tirar!
- Permítame dudarlo.
-Usted no me conoce. ¿Por qué me dice eso?

En ese momento entró una bocanada de humo. El oso hormiguero dio un arcada y lanzó al exterior todo el contenido de su estómago. La señora hormiga cayó justo al lado de su vivienda. Se atusó las antenas, se estiró su vestido y corrió a la cocina. 
- ¡Lo sabía! ¡Esto no hay quien se lo coma!

Comentarios

Entradas populares