La lista del día

Hacer una lista con diez ideas para el día:

1. Ver lo ridículo de las situaciones trágicas
2, Anotar como notario algún momento
3. Acabar el libro que tengo casi acabado
4. Contar lo que he visto en él, lo que me ha movido/ removido
5. Hacer un dibujo de la arena.
6. Empezar la siguiente novela de las tres de la lista.
7. Nadar dos minutos seguidos
8. Escribir un mínimo de 7 líneas
9. Hacer reír, al menos sonreír, a los que quiero.
10. Guardar en la memoria algún momento feliz del día.


No es una lista para hacer en orden. Tampoco está numerada en orden de importancia. Algunas son una intención que está como de fondo todo el día. Otras solo deberían ocuparme dos minutos. Todas dependen de mí. Todas me suelen dar satisfacción. Una acabo de cumplimentarla ;). Me encantaría añadir al final del día, otras frutillas de mi cosecha. También añadir las que sean recibidas por cuenta ajena.



Comentarios

Entradas populares