Una sesión de psicomotricidad

- Ahora vamos a nadar a crol. Estiramos mucho los brazos porque queremos llegar hasta la "Isla de los Precipicios". Allí  hay muchas aves.
-¿Eso dónde está seño?
- En medio del mar.
-¿Tú has ido?
- Es muy difícil llegar porque no tiene playa. Cuando llegas sólo hay  unas rocas muy grandes en medio del agua. Sólo por arriba hay hierba y árboles. Hay que escalar con unas cuerdas.
- Pues yo estuve en verano
-¿Ah sí?
- Sí- sigue Elena.- Cogí en brazos a mi sobrina Gimena, me senté en una roca con ella cogida y se quedó dormida.
-¡Vaya! ¡Qué suerte tiene Gimena contigo!
- Yo también he ido.
- ¿De verdad?
- En vacaciones.
- ¿Y viste las cigüeñas? ¿Alguien sabe ponerse como las cigüeñas?
- Yo las he visto.
-Son bonitas, ¿eh? ¿Las has visto a pata coja?
- ¡Mira! ¡Así!- E intentan ponerse en equilibrio sobre un pie elevando el otro mientras hacen contrapeso con el cuerpo.
- Despacio, que si no nos caemos.
Rafa insiste. Tiene piquito de oro y nunca ha oído ese nombre
-¿Dónde está la Isla de los Precipicios, seño?
-En medio del Océano. Muy lejos de la playa. Casi no se ve Rafa. Además da vértigo. Es muy bonita y especial,  nunca te puedes callar. 
-¿Por qué?
- Porque encerró al silencio y siempre hay ruido de palabras.
- ¿Como en los bares?
-Algo así, Rafa, algo así. 

Comentarios

Entradas populares