Impulsarme

 El trampolín en el que boto necesita bajar para impulsarme.

Comentarios

  1. Breve pero preciso. Así es. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces lo que parece ser ir marcha atrás es necesario para avanzar.. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Todo lo que puede expresar una frase...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una imagen que me vino al contar un experiencia reciente. Fue como el resumen😉.
      Abrazos Luz

      Eliminar
  3. Dejando al margen la trascendencia de la frase, y quedándome solo con la palabra trampolín, me recuerda que eso del botar, bajar e impulsarme, es lo que no hice en la piscina de El Regio, Santa Marta del Tormes, 16 años, cuando aquel verano disfruté de largas vacaciones.

    Bueno, para ser sincero sí hice algo, ¡bajar! Tras haber subido por las escaleras del alto trampolín y, una vez arriba, comprobar que la altura desde abajo era "inferior" a la vista desde arriba... jjajaajjajaja...

    Y sin orgullo herido alguno, me bajé escalón tras escalón.

    Está claro que la única "profundidad" en juego aquel día, altura y fondo de piscina, no daba para entender la tuya hoy.

    Abrazos Loles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esa percepción desde arriba también la tuve yo. Pero tenía 10 u 11 y el orgulloso me ayudó a tirarme de pie, en vez de hacerlo de cabeza.
      Un abrazo Ernesto

      Eliminar
    2. El orgullo. Dichoso corrector!

      Eliminar
  4. Otro matiz amiga/valiente...

    No creo que tu altura fuese comparable a la mía... jajajajjajaja... ¡Seguro que no!

    ResponderEliminar
  5. Pero lo dejaremos en tablas! :))))))

    Chao.

    ResponderEliminar
  6. Adorable Loles No te conozco pero te imagino a mi manera
    dulce inteligente rápida extrovertiday muy creativa
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha! Me miras con buenos ojos!! Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Me temo que al trampolín le somos indiferentes, y, si nos repele, es para que le dejemos en paz.

    Abrazos, Loles...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares