Rincón oscuro de la tristeza

Qué miedo el rincón oscuro de la tristeza.  

No quiero entrar porque lo habitan fantasmas que se enganchan en la garganta y me impiden hablar. 

Porque me ciega los ojos con agua salada. 

Porque me hace sentirme pequeña y sola.

Su sombra es grande en mi imaginación. 

Intento entrar pero me puede el malestar de la incertidumbre. 

¿Y si fuera mucho más pequeño?

                                                                  (Para Lula, la niña que a veces asoma sus ojos en mi memoria)

 

Comentarios

  1. Se me ha encogido el corazón...
    Besitos Loles.

    ResponderEliminar
  2. Los "misteriosos" escritos de Loles... No faltos del encanto con que los envuelve!

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces consigo poner palabras y de repente entiendo por qué siento o he sentido, también entiendo mejor a mis alumnos, me ayuda a quererlos mejor, a ponerme en su piel. Tal vez escriba un cuento con parte del texto, creo que salió el tono de un niño pequeño frente a un "monstruo" que proyecta una sombra grande y ante el que se siente minúsculo y solo.
      Un abrazo Ernesto

      Eliminar
  3. mi querida hay mucga nostalgia tristeza en tu entrada pero es tan bella como l;o eres tu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares