Volar

Volar
lo que se dice volar
volar, volar, volar...
no vuelo

Eso dice la canción. Pero si pudiera...
Abriría mis brazos al viento. La mirada a lo alto recibiendo el sol de frente, de costado y de espaldas, respiraría hondo y me balancearía en los brazos de la vida con el grito de "puedo" en la garganta.
He volado en sueños. He volado en paramotor. He sentido en algunas ocasiones esa sensación de libertad y potencia, de que eres mucho más que tu envoltorio, de ser no sólo suficiente sino más que suficiente.
No me quiero conformar con menos. Aun sigo soltando lastre. Volar hacia otros, volar hacia mi centro, despegar por el sólo deseo de volar, de volver a sentirme satisfecha y plena, agradecida porque llega de regalo y eres tú sabiendo que son los elementos, que estás hecho de la misma materia que los otros, que los sueños.

Comentarios

  1. ¡Vaya, acabo de escribir la palabra "voló", como comentario en otro blog, y me la encuentro aquí. ¿El sentido? ¡Diametralmente opuesto!

    Conozco esa sensación de volar en sueños. Tengo uno muy vívido, en el que, con los brazos extendidos, sobrevolaba los tejados de un pueblo. Era fantástica la sensación. Era real.

    Lo de "soltar lastre"... es consustancial con la vida misma! Saberlo ya es mucho.

    Gran abrazo Loles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares