Limbo

La noche de antes, durante la lluvia, apareció un paréntesis que contenía un punto en suspensión. Un tono suave y continuo que daba paso a una calma profunda. Entró y se durmió rápidamente.

Durante la prueba  sólo el monótono psssss tonnn de la máquina. 

Se tumbó. Le pusieron los cascos y quedó sumergida en el paso de sangre y el bombeo del corazón continuo. Ni siquiera el resto de martilleos intermitentes de la máquina de la resonancia pudieron alejarla del latido.

Su paréntesis seguía ahí acompañándola. Ni siquiera tuvo recuerdos. Limbo de la mente. 

Comentarios

  1. Conseguir ese punto de calma es complicado. Pero maravilloso. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Limbo... Eso que está entre arriba y abajo. Cielo e infierno. Dormido o despierto...

    Ese espacio de calma, o de duda, o de, simplemente, estar! Ser.

    Abrazos Loles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así debe ser. A mí me pasa con la máquina de resonancia. El enfermero que me atendió me dijo que cuando se quiere desestresar se ofrece voluntario para probarla😅

      Eliminar
    2. Cuan triste es tu texto
      me dqa melancolia
      ¿estas pasando un mal momento?
      o quizas es la loca mente mía

      Eliminar
    3. Acabé un trabajo y dejé de ver a un buen amigo. Le echo de menos. Debe ser eso lo que captas. Estoy contenta con mi nueva casa, feliz de que mis hijos se hayan entusiasmado y participado tanto, feliz de ver cómo afrontan ellos sus retos y van superando dificultades.
      Gracias Mucha. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Yo nunca logré seguir las indicaciones de esos guías que, durante las meditaciones, ordenaban aquello de "respirad profundo, dejad vuestra mente en blanco". Por lo visto la máquina de la resonancia es en realidad una máquina para que uno logre poner la mente en blanco, qué cosas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no para todos. Delante mía salió una chica muy agobiada "que no puedo, que me entra una angustia que me muero!" Lo pasó mal, la pobre.
      Un abrazo Miguel

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares