Consintigo

Desde otro lado del mar
las olas son tan azules como en tu orilla
Y el brillo de la luz sigue siendo brillante
Pero en tu orilla estás tú
y, si me voy,  cuando vuelva...
cuando vuelva te contaré la espuma que me dio en la cara
la sonrisa de las ballenas
el oscuro miedo de la sombra del tiburón, 
el brillo de las estrellas a las que miras..
Cuando vuelva te contaré que te llevé conmigo aun cuando no estabas
Parecerá que estoy ausente
Pero estaré consintigo

Me llama
La otra orilla me llama como me llamas tú
Los dos gritáis ¡aquí! al mismo tiempo 
los dos gritáis mi nombre seduciéndome
los dos  tan llenos de tesoros.

A esa parte de mí también la amo
¡Me hace sentir tanta belleza!
No quiero renunciarme o renunciarte
y si logro entusiasmarte con su historia,
haré de guía en ella, 
orilla de nadie todavía,
a tu lado

Comentarios

  1. Que bonito ser punto de encuentro más allá del tú, del yo, del ellos o del nosotros. Feliz fin de semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues al con sin ti y al contigo, gran abrazo.

    Buen trabajo Loles.

    ResponderEliminar
  3. Consintigo, a mi que tanto me gustan los juegos de palabras... no sé como no se me ocurrió esta. Me encantó.
    Besos Loles.

    ResponderEliminar
  4. difruto lo que escribes me transportas a lugares regios donde mi mente salta de contenta aunque este triste por dentro

    ResponderEliminar
  5. Somos como un río, y las dos orillas nos dan sentido y cauce.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. este invento de presencia-ausencia como un juego de palabras esta excelente..Que originalidad este poema y lo que deja ver entre lineas... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares