"words are fantasies until they explode between our bodies" (Leído en twitter)

 Oía la palabra, pongamos por caso, celeridad. En su imaginación crecía la prisa, se veía corriendo una maratón, o los 100 metros lisos, y no hacía el ridículo allá en su sueño. Vaya que si corría. Y le aplaudían, hablaban de él, le admiraban.

Pero quien dice celeridad, dice amigo. Y ya está volando su cabecita con varios de ellos, riéndose, con camaradería, inventando una vida de ilusión, alegría y compromiso.

Atracción le hizo cosquillas en el alma. Luego se enamoró y amó con algo de distancia. Al llegar a su cuerpo la palabra, explotó de gozo o de sorpresa. Ya nunca lo sabremos.


Comentarios

  1. Bonito aunque lo he leído sin entenderlo
    Lo importante es que tú lo entiendas
    Te deseo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay mucho que entender. Jugaba imaginando qué clase de palabras explotarían entre dos cuerpos. También a cómo desataría la imaginación del que las escucha.
      Un abrazo Mucha

      Eliminar
    2. Aunque puede que el twit se refiera a que no conocemos lo que hay detrás de las palabras hasta que no vivimos de alguna manera lo que para el otro significan.

      Eliminar
  2. Cuando el amor es asi de loco
    yo no lo quiero
    Me gusta la paz maravillosa
    de alguien que te lo dice claro
    que no anda con vueltas en la vida
    Ya ves yo tambien amo
    Un abrazo infinito bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero al que se ve venir. Aunque a veces me sorprende gratamente la hondura de las palabras de algunas personas, no siempre veo a la primera! 😅
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¿Puedo dejar la moneda de canto, entre Mucha y Margarita, corriendo hasta no se sabe dónde... vaya a explotar... la moneda, la palabra, el finde?... :)))))))
    Abrazos Loles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja algunas personas son transparentes, como tú. Un abrazo Ernesto!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares