Olas de arena

Me sedujo la flama ondeante ya de lejos. Cerré los ojos. Alcé el vuelo con los brazos extendidos.  Me enredó la caricia de cientos de miles de granos izados a mi alrededor. Viento cómplice. Es su desierto uno y solo y múltiple. Discontinuo con forma continua. Media luna caminante en busca del mar, convertida en mar. Olas de arena. 

Me descompongo en finísimos puntos de color. Pero soy yo. Puedo verme mezclada con la arena siendo yo. La duna es ella misma  y yo soy yo misma con ella. 

Danzamos. Hay color y movimiento. Expansión. Hasta la orilla.

 

Comentarios

  1. no termino de entender lo que has escrito cuentame bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve leyendo sobre el desierto, el viento, la arena. Un texto poético, precioso. Escribí cómo me sentí y me vi tras leerlo.
      Un abrazo Mucha

      Eliminar
  2. Te espero en esta orilla, cuando quieras.
    Besitos Loles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Has sido una con la arena, te has enredado en ella y has seguido siendo tú. Es como si pudieras descomponerte en partículas y dejarte llevar con el viento para luego tomar forma de nuevo. A eso le llamo teletransportación. Algún día no será solo un sueño, una fantasía, sino una realidad 😃
      Me ha encantado tu ensoñación.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias Mari Carmen. Sí que fue bonito. Tú crees que nos teletransportaremos pronto? Lo de te veo en un salto hecho realidad! Me encantaría. Los comentarios de los blogs se podrán hacer "in person" 😉
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares