Olas de arena
Me sedujo la flama ondeante ya de lejos. Cerré los ojos. Alcé el vuelo con los brazos extendidos. Me enredó la caricia de cientos de miles de granos izados a mi alrededor. Viento cómplice. Es su desierto uno y solo y múltiple. Discontinuo con forma continua. Media luna caminante en busca del mar, convertida en mar. Olas de arena.
Me descompongo en finísimos puntos de color. Pero soy yo. Puedo verme mezclada con la arena siendo yo. La duna es ella misma y yo soy yo misma con ella.
Danzamos. Hay color y movimiento. Expansión. Hasta la orilla.
no termino de entender lo que has escrito cuentame bella
ResponderEliminarEstuve leyendo sobre el desierto, el viento, la arena. Un texto poético, precioso. Escribí cómo me sentí y me vi tras leerlo.
EliminarUn abrazo Mucha
Te espero en esta orilla, cuando quieras.
ResponderEliminarBesitos Loles.
Un abrazo grande
EliminarEs precioso. Has sido una con la arena, te has enredado en ella y has seguido siendo tú. Es como si pudieras descomponerte en partículas y dejarte llevar con el viento para luego tomar forma de nuevo. A eso le llamo teletransportación. Algún día no será solo un sueño, una fantasía, sino una realidad 😃
EliminarMe ha encantado tu ensoñación.
Saludos
Gracias Mari Carmen. Sí que fue bonito. Tú crees que nos teletransportaremos pronto? Lo de te veo en un salto hecho realidad! Me encantaría. Los comentarios de los blogs se podrán hacer "in person" 😉
EliminarUn abrazo