El patio del colegio, como la vida misma

- ¡Se ha cagado en mis muertos!
- ¡Yo no he sido!
-Tampoco me deja trabajar en la clase
- Es que me chulea
-¿Te chulea?
-¡Yo no le hago nada!
- Me mira y se ríe
- ¿No será que algo le ha  parecido  divertido y quiere saber si tú también lo has visto?
-¡Que a mí no me chulea nadie!
- ¿Pero tú le has preguntado de qué se ríe? Además, te has cagado en sus muertos, ¿es que tienes diarrea?
- ¡Que a mí no me chulea nadie, que se lo voy a decir a mi padre!
-¿Entonces le has dicho eso porque te ha molestado que se ría en la clase?
- Es que me chulea
-Vale, te chulea, vamos a suponer que es verdad. ¿Le puedes decir de otra manera que eso te molesta?
-¡¡Pues en mis muertos no se caga nadie!! ¡Que yo le pego!
...

Pueden engañar al maestro, pero no pueden cambiar lo que ha pasado por más que lo desmientan.

Comentarios

Entradas populares